Felipe Melo rompe todo: Invito a Zlatan a ganar la Libertadores con Palmeiras y chau River y Boca

0
171

Sería un sueño: Ibrahimovic recibió una propuesta para jugar la Libertadores
El sueco, que hace poco regresó a Milan, recibió una invitación de Felipe Melo para vestir la camiseta de Palmeiras.

Zlatan Ibrahimovic es, sin ningún tipo de dudas, uno de los mejores delanteros que surgieron en el mundo en las últimas décadas. Y, con 38 años de edad, continúa vigente.

Luego de una aventura por la Major League Soccer de Estados Unidos, donde jugó en Los Ángeles Galaxy, el interminable delantero volvió a Milan, donde había dejado una gran imagen.

De todas maneras, un también experimentado jugador que no compartió plantel con Zlatan pero que tiene una gran relación con él, reveló que le hizo una propuesta para jugar en Sudamérica.

Zlatan viene a jugar la Libertadores? | DEPO |

Se trata de Felipe Melo, rústico mediocampista brasileño que actualmente milita en Palmeiras pero que se enfrentó a Ibrahimovic defendiendo los colores de Juventus y Fiorentina.

«Él me aprecia aunque no somos amigos. Le mandé un mensaje para que viniese a nuestro club, pero todavía estoy esperando su respuesta», aseguró el brasileño en diálogo con ‘Canal Allianz Parque’.

Cabe destacar que, en medio de la cuarentena y del parate en el fútbol, Ibrahimovic se encuentra entrenando en Suecia, más precisamente en el club Hammarby.

Fuente Bolavip

Publicidad