Farre,el verdugo que lo mando a la B en el Monumental: “Soy hincha de River”

0
42

Guillermo Farré, verdugo de River en la recordada Promoción de 2011 en el Monumental, sorprendió al confesar su amor por el Millonario. ¡Hasta contó que Maradona llamó para felicitarlo!

A ocho años de haberse consumado el histórico descenso de River a la B Nacional, Guillermo Farré, uno de los héroes del Pirata en aquella Promoción, confesó: “Soy hincha de River”. Más allá de esto, la condición de hincha no le pesó a la hora de convertirse en el verdugo del Millonario aquella tarde de domingo en el Monumental: “En el partido ni pensás en eso, no te importa a quién tenés enfrente, sólo me interesaba Belgrano”.

El volante de 38 años, autor del gol del empate que sellaría el pase del Pirata a la Primera División -y por consiguiente el descenso de River-, admitió que su familia también apoya al club de Nuñez y contó cómo lo vivieron: “Son fanáticos, gritan los goles con todo. En ese momento me felicitaron pero creo que sufrieron mucho”. ¿Cómo los recibirían en el Monumental?


Farré volvió a sorprender y confesó que, luego del histórico partido, dialogó con Diego Maradona quien había llamado al Ruso Zielinski para felicitarlos: “Primero no lo creía, y cuando lo empecé a escuchar fue un momento único oír a Maradona decir que fue uno de los goles que más había gritado. Me dejó un muy lindo recuerdo”.

Con un presente lleno de incertidumbres luego de desvincularse de Sarmiento de Junín, el ex Belgrano habló en Cadena 3 y recordó uno de los momentos del partido que le quedaron grabados a fuego: “Personalmente me ha dejado marcado cuando finalizó el partido, la entrada al túnel. Recibíamos las maderas de las tribunas y proyectiles, y pasar de eso a la boca del túnel, era como salir del infierno e ingresar al paraíso de la alegría”.

Fuente Ole