Farmacias, tiendas y cines “tomados”: la emotiva descripción de la TV española sobre el “milagro” de Argentina ante Nigeria

0
459

El imperdible racconto que realizó un reconocido canal de España sobre la dramática clasificación “albiceleste” a los octavos del Mundial de Rusia

Pasan las horas y la dramática clasificación “albiceleste” sigue generando reacciones en todo el mundo. En esta oportunidad, “El día después”, un reconocido medio español que se emite por Canal Plus, realizó un racconto con el “milagro” de Argentina ante Nigeria.

En el video que dura algo más que tres minutos dan un detallado y pormenorizado resumen de la jornada en que el equipo de Lionel Messi logró la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia gracias al gol agónico de Marcos Rojo.

Los relatos argentinos y de los principales medios del mundo, ya sean radiales como televisivos, forman parte del resumen que destaca el “fenómeno mundial” que provocó el triunfo y la “fiebre albiceleste”.

Desde la fan fest de San Petersburgo y de Moscú, pasando por Barcelona “cuna del messianismo”, hasta Buenos Aires y su tango de fondo, el video realmente emociona.

Los colegios en “modo recreo”, las farmacias, tienda de ropa y cines “tomados”, el saludo de un cliente con un guardia de seguridad, todo vale a la hora de celebrar una clasificación que pasará a la historia por el dramatismo que generó.

La sorpresa de dos conductores del noticiero de C5N, que debatían sobre el dólar cuando retumbó el alarido de gol. Desde el IBC de Moscú hasta la Anártida. Así celebraron los argentinos el pase a los octavos de final.