Farinella se re saco: “¡Solicito que el partido se juegue de vuelta!”

0
362

El dueño del Diario Olé y una dura editorial contra los árbitros, a quienes definió como “lo peor del fútbol”.

El duelo entre Argentina y Brasil por las semifinales de la Copa América sigue dando que hablar aún 24 horas después de terminado.

En Estudio Fútbol, reconocido programa de debate futbolero en la Argentina, analizaron la caída de la albiceleste con foco en el arbitraje que perjudicó al equipo nacional.

Leonardo Farinella, dueño del Diario Olé y uno de los periodistas más polémicos del país, hizo un exótico pedido que se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

“Yo digo que la Argentina no debe jugar el paritdo por el tercer puesto en señal de protesta si no se vuelve a jugar la semifinal. Es una vergüenza. Exijo una reunión de inmediato para que se juegue de vuelta el partido, no se puede sostener un semifinalista con un partido como el de anoche”, lanzó.

Además, disparó contra los referís sin el mínimo pudor: “Han hecho la vista a un lado para no verlo, no han querido verlo. Es la prueba más contundente de que la corrupción arbitral. El VAR favoreció a Brasil y perjudicó a Brasil. Esto merece un replanteo serio. Los árbitros son lo peor que le pasó al fútbol”. ¡Durísimo!

Fuente Bolavip