Farinella le mojo la oreja a Boca y Tevez:» Enzo Perez es el mejor jugador del futbol argentino»

0
71

Farinella eligió a una figura de River como el mejor jugador del fútbol argentino
El panelista de Superfútbol exteriorizó su parecer y afirmó que una de las figuras de La Banda es el mejor jugador del fútbol local.

Publicidad

Luego de un partido impecable en el que se lució de principio a fin, Enzo Pérez reivindicó su gran momento y se alzó como una de las figuras estelares de lo que fue la coronación de River en la Supercopa Argentina ante Racing.

El mediocampista de La Banda, a base de entrega, sacrifico y cierto equilibrio entre ataque y defensa, fue clave para que La Banda pudiese cumplir con una transición rápida para lastimar lo máximo posible a La Academia, que terminó padeciendo la gran mayoría de las ofensivas propuestas por el equipo de Marcelo Gallardo.

Este viernes, sacándose el sombrero ante el nivel desplegado por parte de Enzo Pérez a lo largo del partido, Leonardo Farinella, en diálogo con sus colegas de TyC Sports, manifestó que a su criterio el volante es «el mejor jugador del fútbol argentino».

Exponiendo su criterio, el panelista de Superfútbol marcó: «Me equivoqué al decir que Matías Suárez era el mejor jugador de fútbol argentino. El mejor es Enzo Pérez, es un sabio del fútbol y a veces el sistema futbolístico de River le impide jugar todo lo que puede jugar. Si tuviera un poco más de libertad, te dibuja el partido».

Fuente Bolavip

Publicidad