Farinella le dedicó un tuit a Xeneize y hasta la ligaron AFA y Conmebol:»es el puto amo del escritorio»

0
37

El periodista escribió después del fallo en contra de River para incluir un arquero.

Publicidad

Por escándalo, Leonardo Farinella fue el periodista que más gritó y se quejó por el arbitraje en Boca-River después del Superclásico del pasado domingo, donde Marcelo Gallardo perdió su primer mano a mano contra un gran de Argentina en lo que fueron los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Sin embargo, sus quejas y discusiones al aire no cesaron durante los días próximos y hoy volvió a aparecer en las redes sociales. Precismente, después del rechazo de Conmebol respecto al pedido de River por incluir a un arquero, ya que todos los que tiene inscriptos están contagiados de COVID-19.

«Ante alguna pregunta recibida, ratifico: la AFA es bostera. Y la Conmebol también. Boca es el puto amo del escritorio», escribió Farinella, quien, nadie sabe por qué, metió al Xeneize en el medio de la disputa a nivel continente. Sí, no se salvaron ni la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ni la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Por eso, mañana en el Monumental, todo indica que veremos un partido más insólito que histórico, donde Marcelo Gallardo deberá incluir a un jugador de campo bajo los tres palos. Se habla de Milton Casco, Jonatan Maidana, Jorge Carrascal, Tomás Lecanda y hasta de Enzo Pérez, quien este martes se puso los guantes en el entrenamiento.

Mañana River va por lo histórico:

No hablamos solo del resultado: el elenco de Gallardo irá sí o sí por algo histórico y ni aún así queriéndolo. El hecho del brote de COVID-19 le sacó prácticamente más de la mitad del equipo en menos de media semana y mañana recibirá a Independiente de Santa Fe por la Jornada 5 de la Conmebol Libertadores.

Bolavip

Publicidad