Farinella: «La Conmebol decidió eliminar a River para que Boca hoy pase tranquilo a la final»

0
28

El periodiosta y una muy polémica columna tras el duelo por Copa Libertadores.

El River de Marcelo Gallardo lo volvió a hacer. Es verdad, no logró pasar de ronda y meterse en la gran final de la Copa Libertadores de América. Pero el partido jugado por el equipo del Muñeco jamás será olvidado por propios y ajenos.

El Millonario se plantó en Brasil para buscar remontar un 3-0 en contra y estuvo a nada de conseguirlo: fue 2-0 con varias polémicas de por medio y un accionar del VAR muy cuestionable.

Quien terminó muy enojado luego del encuentro fue Leonardo Farinella, periodista de TyC Sports que además de salir en la televisión, escribe para el sitio digital.

Allí, publicó una columna poco tiempo después del pitazo final del árbitro, con varias afirmaciones que despertaron la polémica en Twitter.

«River jugó un partido perfecto, goleó a Palmeiras y la Conmebol decidió eliminarlo para que Boca hoy pase tranquilo a la final. Pero cómo se asustaron eh», dice la bajada.

La cosa no terminó ahí: «Anoche River hizo lo suficiente para dar vuelta la historia y la Conmebol, como casi siempre, decidió perjudicarnos. Va a saltar el coro de bosteros que viene llorando, por supuesto con mentiras incalificables. Que digan lo que quieran. A River lo vienen perjudicando groseramente. Tuvo una a favor y mil en contra. Mil. Siempre decisivas».

Fuente Bolavip

Publicidad