Farinella dio su veredicto: «El 9 de River va a ser Julián Álvarez»

0
20

Farinella dijo quién va a ser el próximo 9 de River
El periodista no anduvo con vueltas y aseguró quién será el próximo centrodelantero que elegirá Marcelo Gallardo. Borré queda libre en dos semanas.

Publicidad

Con la situación de Rafael Santos Borré más que complicada, todo indica que River deberá arrancar el segundo semestre del 2021 con un nuevo futbolista de centrodelantero. Algunos especulaban con refuerzos, mientras que otros consideraban que la solución para Marcelo Gallardo estaba puentas adentro.

En TyC Sports, mientras se preguntaban quién iba a transformarse en el nuevo dueño de este puesto, Leonardo Farinella se animó a decir con nombre y apellido al próximo 9 del conjunto de Núñez. Mientras Juan Cortese explicaba que le iba a tocar a Federico Girotti, el periodista lo cortó y dio su versión.

«No, no, no. Me gusta Girotti, pero no. El 9 de River va a ser Julián Álvarez», manifestó con mucha seguridad a todo el estudio y agregó: «A mi me parece que a Girotti lo lleva de a poco. Yo doy mi impresión por los años que tengo de mirar».

El problema para el Muñeco aparecerá si la Selección Argentina llega a las instancias decisivas de la Copa América, ya que la Copa Libertadores empieza pocos días después de ese torneo. Si eso sucede, el próximo centrodelantero tendrá pocas prácticas en el club antes de los octavos de final.

El Millonario arrancará su pretemporada con un viaje a Orlando, donde además de entrenarse y jugar amistosos tiene en carpeta vacunarse. Sin embargo, a Leonardo Ponzio le detectaron una miocarditis y, al igual que Paulo Díaz (mismo motivo), se quedará en Buenos Aires.

Bolavip

Publicidad