Farinella con el dolor en el alma dijo que Boca es mas candidato que River a ganar La Copa

0
213

El periodista Leonardo Farinella ubicó a Boca entre los grandes candidatos a ganar la Copa Libertadores.

Inmediatamente después de coronarse campeón de la Superliga Argentina, Boca tuvo una contundente actuación en el primer partido que disputó como local en la presente edición de la Copa Libertadores.

Se desembarazó con solvencia del DIM, al que terminó derrotando 3-0 en La Bombonera con dos goles de Eduardo Salvio y uno de Bebelo Reynoso.

Fue tal vez ese encuentro, y el gran momento que atraviesa el equipo desde lo anímico, el que motivó a Leonardo Farinella, reconocido hincha de River, a ubicar a Boca entre los grandes candidatos a ganar la Copa Libertadores.

«Boca es candidato junto con Flamengo a ganar la Copa Libertadores. River está en un proceso de recambio», expresó.

Claro que si la intención del periodista fue mufar al equipo Xeneize, deberá recordar que no le salió bien su anterior intento. Es que también había dicho que a pesar del punto que llevaba el Millonario de ventaja, en la última jornada de la Superliga los dirigidos por Miguel Russo tenían el panorama más allanado para ser campeones.

¡No le erró! Y habrá que esperar para saber si Leo Farinella, además de ser hincha de River, se convierte también en un amuleto para Boca.

Fuente Bolavip

Publicidad