Farinella acusó a la Conmebol de ir contra los equipos argentinos: «van al muere»

0
70

El periodista afirmó que en la Copa Libertadores, los clubes de su país «van al muere».

Bastante polémica fue la decisión que tomó la Conmebol de volver a la actividad en la Copa Libertadores sin importar la situación en cada país.

Mientras muchos equipos están compitiendo a nivel local hace rato, otros, como es el caso de los argentinos, recién regresaron a los entrenamientos.

Por este motivo, mucha incertidumbre hay en torno a cómo rendiran estos clubes que hace largos meses no disputan un partido oficial.

Con una postura más extremista, el que opinó sobre esto fue Leonardo Farinella, acusando muy duramente al ente que rige al fútbol en Latinoamérica.

«El boicot es clarísimo», exclamó en una nota que escribió para TyC Sports señalando que se busca perjudicar a las instituciones de su país.

«Si luego de diez o 15 días de vacaciones, los equipos hacen una pretemporada y juegan cuatro o cinco partidos antes de empezar un campeonato, después de tanto tiempo parados lo mínimo que tendrían que haber hecho es jugar esa cantidad de amistosos reales para entrar más o menos en sintonía, para que el entrenador pueda trabajar sobre los errores, ir definiendo tácticas o estrategias, tomando decisiones sobre el 11 inicial y aceitar el funcionamiento», agregó a su análisis.

Fuente bolavip

Publicidad