Fantino también ataco a Marcelo Gallardo: «No se puede, Muñeco»

0
90

El conductor se puso en la vereda de enfrente del DT de River y explicó por qué su pedido no es viable.

Las declaraciones de Marcelo Gallardo del miércoles, apuntando contra la AFA y el Ministerio de Salud de la Nación por la ausencia de un protocolo para que los futbolistas puedan volver a entrenarse, tuvieron muchas repercusiones y llegaron respuestas de diferentes frentes: desde Nicolás Russo, presidente de Lanús, hasta el ministro Ginés González García cruzaron al Muñeco.

Varios periodistas también se expresaron al respecto. Uno de ellos fue Alejandro Fantino, que se posicionó en la vereda de enfrente que el DT de River. «Muñeco, no es lo mismo correr que entrenar fútbol. Porque vos en River tenés 300 colchonetas por equipo, pero Los Andes no tiene las mismas colchonetas y Flandria tampoco. No es fácil volver a entrenar fútbol, sobre todo para los que no tienen las mismas comodidades que vos», señaló durante su programa, Fantino a la tarde.

El conductor aclaró que no busca confrontar con el entrenador. «Lo digo sin atacarlo, al contrario. Es el mejor técnico del fútbol argentino por mucho. Este tipo es un maestro, tiene todo lo que un técnico tiene que tener», continuó y agregó: «Pero en esta no estoy de acuerdo».

«En esta estoy con el Chiqui Tapia. Porque él dice que cuando todo el país esté en fase 4 se vuelva a jugar al fútbol. Y yo me pongo en la piel de la gente del interior. Del santafesino, como soy yo, o del cordobés. Que dice ‘¿por qué tienen que venir dos aviones con gente con coronavirus acá, que llevamos bien el tema?'», remarcó Fantino.

Y cerró: «Muñeco, cuando vos vayas a Córdoba a jugar, con el plantel, dirigentes, periodistas y gente, que también va a llegar…La verdad es que no se puede».

Fuente Toda Pasion

Publicidad