Fantino sorprendio a Vignolo y dijo que 9 deben ir a Buscar:» Traigan al Pelado Silva

0
57

Está libre y busca club: el 9 extranjero que pidió Fantino para Boca
El conductor pidió que «no lo traten de loco» y pidió un viejo conocido para el Xeneize. ¿Le hará caso Román?

Publicidad

El tema de Boca y su déficit de centrodelanteros viene dando mucho que hablar en los últimos meses. La reciente salida de Wanchope Ábila, la caída del pase de Edinson Cavani, el flojo nivel de Franco Soldano y la titularidad de Carlos Tevez en ese lugar son algunos de los factores que le despiertan mucha ansiedad a los hinchas, que consideran que tienen que buscar un 9 sí o sí.

Cuando al Xeneize se le empieza a complicar llegar al gol, la ausencia de un especialista se siente más que nunca. Sin ir más lejos, ayer ante Santos las variantes llegaron faltando menos de 10 minutos y, dicho por el propio Mariano Herrón (ayudante de Russo, que fue expulsado), «no cambiaron mucho el trámite del partido».

Horas más tarde de la finalización del encuentro, Alejandro Fantino abrió ESPN FShow en conexión con Sebastián Vignolo, que venía de relatar la victoria de Racing ante Sporting Cristal por 2 a 1. Sin ningún tipo de temor, el conductor tiró una opinión que llamó la atención: «Yo voy a decir una barbaridad. No soy un tipo moderado cuando pasa algo por mi cabeza. El Pulga Rodríguez, Lucas Barrios, Marco Ruben, José Sand la rompen y pasan holgadamente los 30».

Tras introducir con esos ejemplos, el periodista fue directo al grano: «Vuélenme a la yugular, asesínenme, mátenme, díganme que estoy loco o quemado. Si al Tanque Silva lo habilitan y está bien físicamente como creo que está, me lo llevo a Boca para la segunda etapa de la Copa Libertadores».

El asombro del uruguayo, que estaba en el estudio y aclaró que aún no fue habilitado por la justicia, fue tan grande que reaccionó con una sonrisa y muchos nervios: «En qué quilombo que me estás metiendo. No me enojo, te agradezco. No me cagaría porque ya me tocó jugar y las presiones son lo que más me gusta. Pero…».

El Tanque llegó al Xeneize en 2012 y se fue al año siguiente, anotando 18 goles en 53 partidos y ganando la Copa Argentina 2012 con un tanto suyo en la final. Hoy, con 40 años, ¿lo ves con la azul y oro de nuevo?

Bolavip

Publicidad