Fantino destrozo al PiPa:” porque el otro vende humo de Benedetto, que pidió 17 veces el cambio en la final contra River, se mandó a mudar”

0
95

El conductor aprovechó su programa radial para despacharse con dureza contra el Xeneize.

Alejandro Fantino, conocido por su fanatismo por Boca Juniors, lanzó un duro editorial en su programa radial para analizar la actualidad del Xeneize. Y no escaseó en comparaciones y calificaciones.

Publicidad

El conductor de “Animales sueltos” (América TV) apuntó con dureza contra el director técnico Gustavo Alfaro y el marcador de punta izquierdo Emmanuel Mas. Destacó la zaga central conformada por Carlos Izquierdoz y Lisandro López y brindó su apoyo a Ramón Wanchope Ábila y Carlos Tevez.

Luego de la eliminación del Xeneize en la Copa Libertadores, Fantino se despachó: “Boca es Chernobyl. Vos tenés una cantidad de rads para darte. Si sos piola, laburás y los rads no te afectan. Si no entendés el Mundo Boca y vas a manipular los elementos de Boca como los manipulás en Arsenal o Huracán, entrás en bolas al reactor como hizo Alfaro con esa declaración pelotuda que hizo después de River”,

“Ya no hay vuelta atrás, o va a costarle mucho sacarse esa declaración de encima. Eso es no entender el Mundo Boca, es poner un electricista a trabajar en Atucha”, siguió Fantino.

En defensa de Izquierdoz, el presentador de TV dijo: “Me mata de dolor y amargura ver cómo un par de jugadores de Boca entran en la picadora de carne que es el Mundo Boca, como un extraordinario jugador como es el Cali Izquierdoz. Ojalá se quede 15 años en Boca. Ojalá, no me equivoco con ese. Es un jugador para Boca, como Licha López”, resaltó.

Ante las críticas por su irregular nivel en los partidos clave, Fantino respaldó a Wanchope Ábila: “Es mi 9 titular, porque el otro vende humo de Benedetto, que pidió 17 veces el cambio en la final contra River, se mandó a mudar. Y este negro se quedó acá, rompiéndole el culo. Estoy cansado de hacer bollos a los jugadores, dejáme a Wanchope. Físicamente puede estar mal, pero lo ponés fino para ser el próximo 9 de Boca”.

Y apuntó contra el lateral izquierdo Emmanuel Mas: “Ojalá que le busquen club al 3. No tiene piné para jugar en Boca. Va a jugar bien con Aldosivi, con Belgrano, Atlético Tucumán, alguno de Copa Argentina… pero no podemos jugar sin 3. Sufre los partidos. Hay que comprar jugadores para Boca, que entiendan lo que es Boca. Y un técnico que lo entienda, porque Alfaro no lo entendió. Entró a Atucha con un pantalón corto en la mano”, agregó.

Sobre el final, Fantino entregó su respaldo a Tevez: “Es un mundo aprte. Está de vuelta en su carrera y tendrá que definir qué quiere, pero no podés faltarle el respeto a un tipo como Tevez. Es mi referente”.

Fuente Infobae