Fantino conto una interna de la Selección: «Di María no está porque tuvo un mal gesto con el grupo»

0
192

El conductor explicó el motivo por el que Lionel Scaloni no convocó al futbolista de Paris Saint Germain.

Luego del triunfo 1 a 0 de la Selección Argentina ante Ecuador, Alejandro Fantino reveló el motivo por el que Lionel Scaloni no convocó a Ángel Di María para esta doble fecha de Eliminatorias sudamericanas.

El conductor de ESPN FC aseguró que «el cuerpo técnico considera que tuvo un mal gesto con el grupo». Según Fantino, Di María cometió un error para con sus compañeros y Scaloni quiso darle una lección prescindiendo de él para los partidos ante Ecuador y Bolivia.

La ausencia del futbolista de Paris Saint Germain en la lista de convocados para el inicio de la Selección en las Eliminatorias generó un gran revuelo mediático. El propio Di María brindó un par de entrevistas en las que explicó que no comprendía los motivos de su ausencia, dando a entender que no se trataba de una decisión futbolística.

«No le encuentro explicación, no tengo palabras. Para mí, la Selección es lo máximo, si me rompo el ojete en el club es para intentar tener la chance en la Selección y poder competir», declaró semanas atrás el futbolista de 32 años.

La Selección vuelve a jugar el martes 13 de octubre. Enfrenta a Bolivia en el Estadio Hernando Siles, en La Paz, desde las 17 hs de Argentina.

Fuente 442

Publicidad