Fantino comenzo la polemica con esta frase:»Riquelme está a la altura del escudo Boca»

0
93

El conductor aseguró que el actual vicepresidente segundo del Xeneize está a la misma altura que el escudo del club.

Publicidad

No hay ningún tipo de dudas de que Juan Román Riquelme fue un futbolista más que clave en la historia de Boca. Su gambeta, sus pases, sus goles, su liderazgo y sus títulos fueron los principales factores que transformaron al nacido en San Fernando en ídolo absoluto de la institución.

Para los más jóvenes, el 10 es el máximo ídolo de la historia del club, por encima de cualquiera y por muchísima diferencia, en una opinión que es casi unánime. Los más grandes, en su mayoría, coinciden con esa postura, aunque hay más casos de los que aseguran que hay otros futbolistas que pueden alcanzarlo en esa categoría.

En pleno debate en ESPN FC, Alejandro Fantino quiso ir más allá y abrió un polémico debate que, sin dudas, retumbó mucho entre los hinchas del Xeneize: «Boca está por encima de todo, pero Riquelme está a la altura del escudo. No está por encima, está a la misma altura. Trascendió Boca, es como el escudo, hablo de Riquelme y hablo de Boca; hablo de Boca y hablo de Riquelme».

«Yo no soy hincho del escritorio que está en Brandsen 805, yo soy de Boca. Nunca vino Boca a saludarme, vino el presidente, el hincha, el plateíta, el socio… Porque Boca es algo trascendente, que siento y que quiero, Riquelme lo iguala», aseguró el conductor del programa televisivo.

Cerca del final de la teoría, el periodista tiró una frase que indignó a Ruggeri: «En vez del escudo, podría estar la carita de él en el pecho de la camiseta». El Cabezón no se quedó callado y explotó: «Ustedes endiosan y después se quejan». ¡Picante!

Fuente Bolavip

Publicidad