Falleció el hermano del Kity Villagra y el jugador le dono su medula para que siga luchando

0
1950

Gonzalo, quien había recibido un transplante de médula ósea por parte del defensor de Atlético Tucumán, murió tras luchar durante varios meses contra una grave enfermedad.

Este viernes, en horas del mediodía, se conoció la triste noticia de que Gonzalo Villagra, hermano menor del Kity, falleció tras luchar durante varios meses contra una grave enfermedad (leucemia).

Sí: el más chico de los Villagra, el mismo que en febrero de 2018 había recibido un transplante de médula ósea por parte del defensor de Atlético Tucumán (estuvo un mes parado), murió después de hacerle frente al mencionado cáncer de los tejidos de la sangre.

 

En efecto, desde la cuenta oficial del Decano en Twitter, expresaron las condolencias para el futbolista y toda su familia por la lamentable situación que les toca atravesar.

Cabe destacar que la continuidad del Kity en Atlético Tucumán aún no está definida ya que, ocasionalmente, el lateral había puesto en duda su renovación porque quería estar cerca de su familia, que se encuentra en Rosario (incluso, trascendió el rumor de un posible retiro).