Falcao y su chicana a Boca: «La mejor hinchada es la de River»

0
80

El jugador colombiano describió así al público del equipo que lo vio jugar hasta su partida en 2009. «Maradona es el mejor futbolista de la historia», expresó.

El jugador colombiano, Radamel Falcao, aseguró en una entrevista que la mejor hinchada es la de River, equipo con el que debutó en marzo de 2005 y del cual se despidió en 2009 para seguir su trayectoria en Europa con Porto. Al mismo tiempo, agregó que la más temible es la de Galatasaray. «El infierno de Estambul también es muy complicado», expresó.

El delantero reconoció que Diego Armando Maradona es el mejor futbolista de la historia. «A uno Dios le dio el don y el otro trabajó, está pendiente del mínimo detalle», manifestó en base a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Tampoco faltaron los elogios para José Pékerman, quien dejó de ser el técnico de la selección cafetera. «En Colombia estamos muy agradecidos por lo que hizo por nosotros, es muy carismático».

Sin embargo, Falcao reveló que no le guardó ningún rencor a Louis van Gaal en su etapa con Manchester United: «Una vez le ganamos a Everton con un gol mío. Me fui con Colombia y cuando volví me dijo que iba a poner a otro delantero. Yo me cuestioné porque equipo que gana no se cambia», aseguró.

Fuente Ty C Sports

Publicidad