Fabra quiere la Septima: «Quiero ser campeón con Boca en la Libertadores»

0
45

El futbolista colombiano defendió a capa y espada al Xeneize, además de confirmar que se encuentra a gusto en el cuadro argentino.

Fabra:

Asentándose de lleno en el modelo impuesto por Miguel Ángel Russo, todo indica que Frank Fabra está pronto a dejar completamente en el pasado la lesión ligamentaria que lo supo marginar del Mundial de Rusia 2018 y las canchas.

Recuperado y dispuesto a volver a pisar fuerte en el conjunto de La Ribera, el defensor colombiano fue protagonista en todos los compromisos oficiales del club en lo que va del 2020.

Publicidad

En diálogo con La Oral Deportiva, Frank analizó su presente y manifestó: «Quiero ser campeón con Boca en la Libertadores, volver a jugar otra Copa América con la Selección».

Haciendo referencia a su futuro con respecto a su carrera como futbolista, el colombiano le brindó una pequeña caricia al alma de los hinchas del club e indicó: «La idea de ir a Europa todo jugador la tiene, pero si no se da estoy feliz en Boca».

Tomándose con humor el hipotético escenario en el que podría continuar por el resto de sus días como profesional en Boca, el deportista, entre risas, afirmó: «Con un contrato de por vida me quedo».

Llevando de elogios y flores al mundo Xeneize en el que se encuentra instalado desde hace varios años, Fabra habló sobre los colegas que rechazan la propuesta de jugar en la institución y cerró: «No entiendo a los jugadores que dicen que no quieren venir ni estar en Boca. No saben de la gratitud y lo lindo que tiene estar en Boca».

Fuente Bolavip

Publicidad