Fabra mostro en su reloj ultima generacion cuantos kilometros corrio y es mas que Forest Gump

0
122

El lateral mostró en su reloj el recorrido que hizo en su último entrenamiento a remoto. Y también el tiempo de trabajo. Otra forma de motivarse…

El colombiano lo publicó en su historia de Instagram.

Todo es nuevo. En este tiempo de aislamiento, los jugadores están haciendo un entrenamiento que jamás imaginaron que podía darse por la forma y la continuidad en el tiempo. Pero aun así, se lo toman con responsabilidad y profesionalismo. De hecho, son varios los integrantes del plantel campeón que van mostrando en sus redes el trabajo que hacen. Y en este caso, fue Frank Fabra​ el que publicó una foto con los kilómetros que corrió en su casa, durante el último entrenamiento…

Fabra y la duración del entrenamiento.

En su historia de Instagram, el lateral puso: «Fin de entreno de la tarde». Y en su reloj GPS mostró el recorrido que hizo durante el trabajo (2,72km), el tiempo del entrenamiento (48 minutos con 47 segundos) y el ritmo promedio por kilómetro. Está claro que los jugadores están limitados para hacer un entrenamiento aeróbico intenso por el aislamiento, pero se las rebuscan para hacerlo con el mejor ritmo posible. Algunos en una cinta u otros aprovechando el parque de sus casas. El lateral, de hecho, tiene esa posibilidad.

Fuente Ole

Publicidad