Fabián Vargas insultó a un hincha de River en pleno vivo

0
148

En medio de una entrevista en Instagram, el ex Boca fue agredido por un simpatizante del Millonario pero no se quedó callado: “El pelot… este me insulta y no se da cuenta que en su equipo hay tres colombianos”.

Vargas jugó en Boca entre 2003 y 2006, y luego en el período de 2007 a 2009.

Fabián Vargas con la camiseta de Boca vs. River.

Una llamativa situación se dio en el vivo de Instagram que protagonizó Fabián Vargas junto al periodista Leandro Aguilera. En medio de la charla futbolera, un hincha de River ingresó a la entrevista y comenzó a insultar al ex Boca​ en los comentarios.

El colombiano, que venía teniendo una conversación serena, no se quedó callado y respondió al agravio. Mientras Vargas hablaba de lo importante que fue Carlos Bianchi en su llegada al Xeneize, club que catalogó como «el más grande», el simpatizante del Millonario lo comenzó a agredir y el ex futbolista le contestó con otro insulto.

«A Carlos (Bianchi) le tengo que agradecer toda mi vida. Primero por dejarme vivir la experiencia maravillosa de vestir la camisa del más grande de todos, que es Boca. Aunque no le guste a este chico que está viendo el vivo. El pelotudo este me insulta y no sé qué hace viendo este vivo, no se da cuenta que en su equipo (River) hay tres colombianos«, fue su respuesta.

Antes, Vargas dijo que no se puede comparar al estadio de Boca con el Monumental, porque «La Bombonera es un templo».

«Ver desde los más chicos a los más grandes cantar, cómo se movía… No hay estadio donde se sienta eso. Ni comparándolo con el Monumental», agregó el colombiano.

Fuente Bolavip

Publicidad