Fabbiani: «Si River pierde con Boca, no le mueve nada»

0
36

El Ogro no dudó en que después de Madrid, ninguna caída contra el eterno rival podrá afectar mucho al Millonario.

Publicidad

Así como el 2020 nos dejó sin ver ningún Boca-River por la pandemia de coronavirus que frenó la actividad en el mes de marzo, el 2021 parece estar haciendo justicia y regalándonos Superclásicos al por mayor: hubieron ya dos enfrentamientos por el torneo local entre ambos, se verán las caras en la Copa Argentina y ahora tendremos cuartos de final de Copa de la Liga entre los dos clubes más grandes del país.

Como el Xeneize salió segundo de su zona y los dirigidos por Marcelo Gallardo terceros en el otro grupo, todo se definirá en la Bombonera el próximo domingo por la tarde. El debate ya comenzó hace rato sobre quién llega mejor a dicho compromiso y sobre todo, se habla de la importancia que tiene este cruce de eliminación directa comparándolo con otros.

Ahí fue donde apareció Cristian Fabbiano, quien en pleno ESPN, luego de tener un acalorado debate con su colega Roberto Leto, que dijo que la Supercopa ganada por el Millonario en 2018 en Mendoza ante el eterno rival fue menos importante que lo que se está por venir, advirtió que después de la final de Libertadores jugada en el Santiago Bernabéu, no hay nada más.

«A River no le mueve nada, después de Madrid, no mueve nada. Es la verdad, te puede molestar, pero ya nos podemos morir tranquilos. Si pierde Boca con River, pega fuerte, pero si pierde River con Boca, no pasa nada, no es un golpe, le pega más a Boca», soltó para hacer que sus compañeros de piso estallen en contra. Picante…

+En el medio, Copa Libertadores:

Antes de verse las caras, ambos equipos deben jugar por Copa Libertadores. Boca, por su parte, viajó a Brasil para enfrentar hoy al Santos. Semanas atrás le ganó de local al mismo rival, y sabe que debe al menos no perder en San Pablo si quiere no complicar su posición en el grupo.

River deberá volver a enfrentar a un Junior que lo complicó en el Monumental y al que le ganó con lo justo. Por ahora, se jugará en Barranquilla más allá de complicado contexto social que se vive en Colombia. El Millonario marcha primero junto a Fluminense, ambos con cinco unidades.

Bolavip

Publicidad