Fabbiani re mil picante: «Boca, sin Cardona, es un equipito»

0
47

El exdelantero de River no anduvo con vueltas a la hora de analizar el presente del equipo de Miguel Ángel Russo.

Publicidad

Este domingo, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, Boca Juniors, que venía con grandes dudas, dio el golpe y goleó a Vélez Sarsfield por 7-1 como visitante.

En dicho partido, el equipo comandado por Miguel Ángel Russo expuso un elevado nivel de efectividad y contó con la actuación de estelar de los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa.

Sin embargo, para algunos, este partidazo del conjunto Xeneize es algo aislado y lo que realmente hay que tomar como referencia para analizarlo es un período más prolongado de tiempo.

Uno de ellos fue Cristian Fabbiani, exdelantero de River Plate y fanático del conjunto Millonario, que ahora se desempeña como panelista del programa ‘F90’ que se transmite por ‘ESPN’.

En la edición de esta tarde, el jugador recientemente retirado de la actividad profesional no tuvo ningún tipo de filtros a la hora de expresar sus sensaciones sobre el Boca de Russo.

«Boca, sin Cardona, es un equipito», exteriorizó Fabbiani, dando a entender que el mencionado volante colombiano es extremadamente importante para el último campeón.

Fuente Bolavip

Publicidad