Fabbiani podría retirarse para ser el nuevo técnico de un equipo argentino

0
112

El experimentado delantero de Deportivo Merlo suena con fuerza para agarrar en Nueva Chicago.

En las últimas horas y de forma sorpresiva, Omar Labruna dejó de ser el director técnico de Nueva Chicago. Como consecuencia de ello, el equipo de Mataderos salió a buscar un reemplazante.

Y, en medio de la danza de nombres, apareció la figura de un reconocido futbolista que todavía se encuentra en actividad: Cristian Fabbiani, que actualmente defiende al camiseta de Deportivo Merlo.

Según le confirmó el propio delantero de 36 años a ‘Olé’, el interés de Nueva Chicago es concreto, y, de reflejarse en una propuesta formal, el experimentado artillero tiene decidido retirarse.

«Recibí un llamado. Les gustó el proyecto y la manera en que voy a trabajar, así que vamos a esperar para ver qué decisión toman. Si sale esta posibilidad tengo decidido retirarme», comenzó señalando.

«Hablamos de que se están desarmando, están buscando jugadores. Todos los clubes están mal económicamente, pero yo les dije que hay un montón de jugadores disponibles que tienen muchas ganas y se morirían por jugar en Chicago por lo que es el club. Ganás dos partidos y la cancha está explotada, más motivación imposible», profundizó.

«Es una buena chance para arrancar, un club muy grande, con mucha gente. Hay muchos técnicos que empezaron ahí, como ‘Pipo’ Gorosito o Guede. Después se te abren muchas puertas. Sería muy lindo ir a dirigir a Chicago», completó.

Fuente Bolavip

Publicidad