Fabbiani: «Lo de Madrid vale más que las dos Intercontinentales de Boca con Bianchi»

0
64

El exjugador de River fue clarísimo en su postura y aseguró que cualquier hincha de Boca cambiaría esos dos títulos mundiales por ganar la final de la Libertadores 2018.

Publicidad

La final de Madrid fue, sin ningún tipo de dudas, uno de los hechos más importantes de la historia de River. El Millonario alzó la Copa Libertadores en la cara de Boca y destapó un debate que no terminará jamás. ¿Qué es peor? ¿Perder la final o descender? ¿El partido más importante de Boca fue ante Real Madrid o River? ¿Esa final tapa todo?, son algunas de las preguntas que jamás tendrán una respuesta unánime.

En ESPN F90 charlaron con Clemente Rodríguez, quien supo ganar tres Copas Libertadores y una Intercontinental con la camiseta xeneize. Cuando el Pollo Vignolo se asombraba por la cantidad de títulos que ganó el defensor, Cristian Fabbiani soltó una bomba que hizo enojar a Roberto Leto: «Lo de Madrid no se puede comparar, nada que ver».

El conductor, sorprendido con la declaración del Ogro, le hizo una pregunta clara: «¿Vos decís que cualquier hincha de Boca regala las dos Intercontinentales al Real Madrid o al Milan por ganar la final de Madrid?». El exjugador no tuvo dudas: «Obvio».

Segundos después, el ex-River aseguró que «la final que ganó River vale más que las dos Intercontinentales». Sin embargo, Leto aseguró que el partido más importante para Boca fue en el 2000 ante el Merengue. En una discusión con tono elevado, el periodista atacó al exfutbolista diciendo que el descenso lo tiene marcado en el pecho, pero este respondió: «Vos date vuelta que lo de Madrid lo tenés metido al revés».

Bolavip

Publicidad