Fabbiani le pego donde mas le dolia a Tevez:»Boca no tiene líder»

0
308

El Ogro, ex futbolista de La Banda, se hizo eco de los rumores que indican que existe un malestar entre el Apache y el Consejo de Fútbol.

Publicidad

Instalándose de forma fuerte el rumor de que Carlos Tevez y el Consejo de Fútbol no se llevan del todo bien, puertas adentro de Boca se están viviendo días de tensión pura en vistas a la reanudación oficial de las actividades.

Centrado en la pretemporada, el plantel habría tomado una decisión más que drástica para asegurarse que todos se encuentren subidos al mismo barco: aparentemente, según exteriorizaron algunos periodistas, el primer equipo optó por no dialogar más con los medios por tiempo indefinido.

Haciéndose eco de la situación del Xeneize, Cristian Fabbiani, ex jugador de River, arremetió contra la falta de un jefe en el equipo y lanzó: «Es culpa del líder que no tiene Boca. Si a mi me dicen que no hable, no tengo que hablar».

Exteriorizando que Carlos Tevez tiene facetas completamente distintas dentro y fuera de la cancha, el Ogro, en diálogo con sus colegas de ESPN, agregó: «El líder tiene que ser el ejemplo. Boca no tiene líder. Adentro de la cancha Tevez es líder, pero afuera no».

Fuente Bolavip

Publicidad