Fabbiani, duro contra Scaloni por pedir jugar en La Bombonera: “Vive en España y no sabe de lo que habla»

0
178

El Ogro criticó al técnico de la Selección. «Después la quiso arreglar con eso de que los hijos son de River”, afirmó. Además, se refirió a su paso por el Millonario y al equipo de Gallardo.


Fabbiani, duro contra Scaloni por pedir jugar en La Bombonera: “Vive en España y no sabe de lo que habla’

Cristian Fabbiani criticó a Lionel Scaloni, quien había declarado que le gustaría que la Selección jugara en La Bombonera por el apoyo que allí se siente. “Vive en España y no sabe de lo que habla. Después la quiso arreglar con eso de que los hijos son de River”, afirmó a DirecTV.

El Ogro dejó su opinión en base a la experiencia y destacó que “es mentira lo del aliento”. Además, sobre lo que vivió en su etapa como futbolista de Primera División, agregó: “Tuve la posibilidad de jugar en esa cancha y también en el Monumental. La verdad es lo que entregás en el campo de juego”.

Con respecto a su paso por River y el momento actual del club, Fabbiani fue contundente. “No me fui bien, porque me faltó suerte y tiempo para consolidar el equipo. Cuando se fue Falcao (Radamel) me pusieron de 9 y yo no soy 9. En el equipo de Gallardo (Marcelo) jugaría parado”, manifestó.

El atacante de Deportivo Merlo elogió al Muñeco y deslizó que “ojalá se quede a vivir, porque le devolvió la mística que ya tenía y le agregó huevos”. En tanto, sobre la incertidumbre en base al futuro de Lucas Pratto e Ignacio Sccoco en la institución, añadió: “Les diría que no se vayan nunca.”.

La inactividad por la cuarentena fue otro de los temas que tocó Fabbiani, de 36 años y con ganas de seguir un poco más. “Voy a continuar al menos hasta fin de año. La pandemia me dio power. El club se portó muy bien, nos renovó a todos y ahora queremos ascender. Tenemos tres chances”, cerró.

Fuente TYC Sports

Publicidad