Explotó contra toda la prensa: «Van a decir que somos muy malos»

0
65

«Hemos jugado mal y estamos todos en el mismo barco. Es difícil decir algo. Un partido que nadie ha conseguido jugar bien, que nadie ha conseguido hacer las cosas que Zizou nos ha pedido. Nos toca entrenar mucho y ya tenemos que tener la cabeza en el ‘Clásico’, que es un partido muy bonito, y concentrados para ganar» dijo un apesadumbrado Vinicius Jr. tras la derrota del Real Madrid por 3-2 en el debut en Champions League frente al Shakhtar Donetsk.

Vinicius

El brasileño entró en el segundo tiempo por Luka Jovic, que tuvo un mal partido, y anotó el segundo del Madrid, en un buen momento de los locales, que no alcanzó sin embargo.

Pese al intento de remontada sobre el final, para Vinicius Jr todo fue malo: «No solo la primera parte, tenemos que tener la conciencia de que ambas partes definen los partidos. Pasó lo mismo que contra el Cádiz, no hemos conseguido mantener el balón, la presión… un poco de todo».

«Creo que tenemos que seguir trabajando y mejorando, con la cabeza en nuestra mejor versión para ganar cosas esta temporada. Hemos empezado bien la temporada, pero hemos perdido los dos últimos partidos y van a decir que somos muy malos; pero aquí estamos para dar lo mejor para el Madrid».

Fuente Bitbol

Publicidad