Explotó contra el vestuario del Barcelona: “Me tienen envidia”

0
6366

El Barcelona no sabe lo que es tener paz. O al menos eso parece. Tras la victoria contra el Betis de visitante que debería haber llevado tranquilidad al club, una supuestas declaraciones de un peso pesado del plantel contra sus compañeros estallaron este martes 11 de febrero.

Según France Football, Griezmann está molesto con sus compañeros y habría declarado: “No van a poder conmigo, no voy a bajar los brazos. ¡Oh sí, están celosos de mí (por la Copa del Mundo de 2018)! Mejor sonreír”.

Publicidad

“No van a poder conmigo, no voy a bajar los brazos”

Inmediatamente después que se hicieron virales estas palabras, el entorno de Griezmann desmintió estas declaraciones y aseguraron que el jugador nunca habló con el prestigioso medio que celebra el Balón de Oro cada año, y que ni siquiera era una declaración “off the record” como podría ser.

France Football analiza en su nueva edición semanal la relación de Griezmann con otros jugadores históricos del Barcelona, en especial con Messi, lo que considera algo “difícil” de llevar. Además, aseguran que su esposa Erika tampoco está feliz en la ciudad: “Erika se queja con sus amigos sobre su falta de vida social y echa de menos la capital”.

Más allá de estas declaraciones, muchos coinciden en que al francés le está costando más de lo normal adaptarse y en la cancha hace un trabajo más defensivo que otra cosa.

Fuente Bitbol