Explotaron las internas en ESPN: Mariano Closs «se odia» con otra figura del canal

0
255

Internas en ESPN: Mariano Closs «se odia» con otra figura del canal

Estallaron las internas en ESPN. Luego de la fusión con Fox Sports, se conocieron escándalos entre Mariano Closs y otro de los periodistas famosos de la señal deportiva. El protagonista en cuestión es Gustavo López, con quien Mariano ha tenido cruces en Radio La Red y decidió marcharse (quedando su colega al frente de De una, otro buen momento).

La encargada de hacer pública esta guerra fue Marina Calabró, al aire de Confrontados. A través de El Nueve, la panelista de Jorge Lanata en Radio Mitre exclamó: «Esto es una guerra abierta entre periodistas deportivos. Imaginen este cuadro de situación: Telefe y El Trece aparecen fusionados. En este contexto, no hay lugar para todos, quizás entre Verónica Lozano y Mariana Fabbiani puede haber un problema, entre Marley y Lanata podrían haber temores, suspicacias. Entre Guido Kaczka y del Moro. Esto está pasando en ESPN».

«Ustedes saben que Disney compró a la señal. Se está dando una suerte de convivencia entre gente que se ha odiado desde hace décadas. Son las figuras más importantes del periodismo deportivo. Ahí está el Pollo Vignolo, está Mariano Closs… Ustedes recordarán que tuvo un turbulento paso por La Red, donde se quedó Gustavo López… Se mataban a gritos, se odian, chicos», aseguró Marina Calabró al aire de Confrontados.

En tanto, la periodista de espectáculos agregó: «López se quedó con su programa y ahora van a tener que convivir. La guerra está declarada». Por su parte, Tartu (su compañero de programa) agregó: «Los periodistas deportivos se odian entre todos, disparó. Tengo entendido que Closs y Latorre se llevan dignamente bien… pero qué pasa si a Closs le toca relatar un partido con Gustavo López…».

Fusión ESPN y FOX Sports: por qué se mezclaron los periodistas de ambos canales

A inicios de marzo de 2020, los televidentes argentinos quedaron sorprendidos al observar una fusión de ESPN y FOX Sports en Argentina. Muchos se extrañaron al ver a Mariano Closs relatando junto a ‘Quique’ Wolff en la pantalla de Fox Sports 2. Mucho mayor fue la sorpresa al notar que Marcelo Benedetto se hallaba en un móvil de ESPN FC para hablar de la actualidad de Boca.

¿Y qué cuando se observó el partido del ‘Xeneize’ en la Copa Libertadores por una pantalla inusual? Todos se preguntaron lo mismo: qué fue lo que pasó. La respuesta es sencilla, detrás de esta fusión ESPN y FOX Sports hay un denominador común que fue el que compró tanto la señal de FOX Sports como la de ESPN. El dueño de ambas cadenas de transmisión, ahora, es Walt Disney.

Durante los últimos años de la década de 1990, la cadena ABC fue adquirida por la empresa de Mickey Mouse. Esta cadena comprende diferentes señales, entre las que se encuentra el canal ESPN. Pasaron varias décadas hasta que, a finales de 2017, se supo que Walt Disney adquiriría lo que ahora es parte de su imperio: 21st Century Fox.

ESPN

Publicidad