Explotan tuits viejos del capitán de Los Pumas: «linda mañana pa salir en el coche a pisar negros»

0
539

Pablo Matera, quien encabezó el pedido de disculpas por parte de Los Pumas tras no rendirle ningún homenaje a Maradona, tiene en su cuenta de Twitter varias publicaciones que son de no creer.

Parece mentira. Hay que ver las publicaciones una y otra vez para intentar entender cómo una persona puede pensar de esa manera.

Y mucho más todavía, es una locura imaginar que el protagonista de dichos tuits sea el capitán y referente de Los Pumas en la actualidad.

«No queríamos dejar de pedirles disculpas, queríamos decirles que Diego está siempre presente y es una persona sumamente importante para este equipo».

Pablo Matera estaba en el centro de la polémica luego de que su equipo no le rinda ningún homenaje a Diego Armando Maradona tras su muerte.

El seleccionado argentino de rugby vio cómo los All Blacks hacían todo un ritual honrando al astro y ellos, nada.

Pero tras el pedido de disculpas público que encabezó justamente el protagonista de la nota, explotaron los posteos del 2011 y 2012 de Matera.

No hace falta transcribir ninguno, pueden leerlos para sacar sus propias conclusiones. La cuenta ya fue cerrada y se espera se tomen medidas correspondientes.

Fuente Bolavip

Publicidad