Exclusivo:Izquierdoz rompió el silencio y habló sobre la cachetada de Fabra

0
137

El defensor habló después del 3-0 de Boca por Copa Argentina y respondió sobre el episodio con su compañero.

Boca no tuvo ninguna idea de juego contra Talleres, ni siquiera tuvo un disparo al arco, sufrió siempre que el rival lo atacó y perdió en una de las últimas jugadas del partido. No obstante, de lo que más se habló fue de la cachetada de Frank Fabra a Carlos Izquierdoz en el primer tiempo que dio la vuelta al mundo en las redes sociales.

Publicidad

Este miércoles, en la previa del partido contra Defensores de Belgrano por la Copa Argentina, el defensor central y uno de los capitanes del plantel de Miguel Ángel Russo subió una selfie con el lateral izquierdo para traer tranquilidad y mostrar que están bien. Un poco más después del caos que había generado esa jugada.

Después del 3-0 en el Estadio Único de La Plata, Izquierdoz justamente habló respecto al tema: «Te digo la verdad, Frank es un pibe espectacular, honesto, carismático, tiene un montón de valores. Fue una equivocación de los dos, yo por ahí lo llevé a reaccionar de esa forma, no es la conducta ideal», aseguró en Radio Rivadavia.

Además, agregó sobre todo lo que se generó después del partido contra Talleres: «Fue algo que pasó rápido, se habló demasiado, se dio todo, estamos en Boca, perdimos, se magnificó todo mucho mas. Por eso nos sacamos la foto juntos para que vean todos que está todo bien. Boca es lo que mas vende».

Por último, Izquierdoz sentenció: «Hoy prendés la televisión y el 75 por ciento de los programas hablan de Boca, hoy en día en nuestra sociedad parece que venden mas los problemas. Pasa que hay mucha gente mirando y se comen el cuento. Queremos que la gente de Boca se quede tranquila que el plantel de Boca está unido».

Fuente Bolavip

Publicidad