Excelente regalo: El increíble homenaje a Diego en la 9 de julio

0
111

En su cumple 60, se preparó un tributo en una de las principales avenidas de la Ciudad de Buenos Aires. ¡Enterate qué le van a regalar al Diez!

Y se acabó la espera para Diego Maradona… Sí, hoy es un día especial para el Diez: no sólo porque su Gimnasia LP debuta en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol ante Patronato sino porque también es su cumple 60. Sin dudas, se tratará de una jornada en la que además de pararse frente a la torta y soplar las velitas, recibirá saludos y regalitos de todas partes del mundo. Y entre los obsequios que le darán habrá uno gigante: ¡de casi 100 metros de largo!

La Avenida 9 de julio, esa en la que Diego -aún en pandemia- no podría hacer ni dos pasos sin generar una ola de gente que lo quiera ver y sacarse una foto con él, se vestirá de celeste y blanco exclusivamente para Maradó. Ubicado en la calle Carlos Pellegrini (a uno de los costados de la 9 de Julio), entre Sarmiento y Presidente Perón, se colocará el cartel gigante de feliz cumpleaños más grande para Diego. A sólo unos metros del Obelisco dirá: «Eternamente gracias!!! Al más grande. Felices 60 Diego!».

La persona detrás del homenaje es Daniel Garzia, responsable de una empresa de publicidad. «Esto se hace de corazón, es un homenaje, un regalo para Maradona en su cumpleaños después de tantas alegrías que nos ha dado. Yo soy hincha de Independiente y fanático tanto de Bochini como de Maradona. Pero Diego trasciende cualquier equipo de fútbol: Maradona es Argentina, es el fútbol mismo. Él fue la inspiración de muchísimos futbolistas en todo el mundo. Uno cuando se quiere motivar lo mira a Maradona…», contó.

Pero el tributo no se quedó simplemente en un mensajito para el cumple del Diez. También prepararon un cartel con una tira de imágenes de toda la vida de Diego. Las fotos van desde sus inicios en Villa Fiorito, pasando por sus ciclos en el Bicho, Boca, el Barsa, Napoli, la Copa del Mundo con la Selección y finalizando en el 2020, como entrenador del Lobo.

«Nos ha dado tanto que lo mínimo que puedo hacer teniendo una empresa de publicidad es darle el cartel más grande que tengo en homenaje a Maradona. Es un granito de arena para devolverle un poco de todas las alegrías que nos dio. Y ojalá algún día pueda conocerlo», agregó Garzia. Y sí, el más grande se merece un regalo así de gigante…

Fuente Ole

Publicidad