Ex Xeneize y River marco la diferencias: «No hay otra hinchada como la de Boca»

0
258

El exfutbolista boliviano, que supo vestir las camisetas del Xeneize y River, se animó a comparar a los fanáticos de ambos equipos y, así como destacó a los de la Ribera, aseguro que los del Millonario tenían un porcentaje de gente «exitista»: «Si el equipo pierde, no aparecen».

José Milton Melgar, “La clase hecha Maravilla” - Revista Cábala ...

El exfutbolista José Milton Melgar es el único jugador boliviano en haber vestido las camisetas de Boca y River en el fútbol argentino y, al ser consultado sobre las hinchadas de ambos equipos, se inclinó por la del Xeneize: «No hay otra igual».

«Estuve en Boca en una época donde tuvimos una mala racha, pero a la cancha iba cada vez más gente y la hinchada ovacionaba a sus jugadores. Eso nos hizo dar cuenta de que no hay otra hinchada como la de Boca. En las buenas y en las malas, está siempre apoyando al equipo. La gente de Boca es apasionada y fiel. En cambio, la de River tiene un porcentaje de gente que es exitista y, si el equipo pierde, no aparece. Hubo situaciones de la misma naturaleza y la gente no respondía como en Boca. Si estábamos mal, no iban a la cancha», disparó el exvolante boliviano en una entrevista con Olé.

Melgar supo arribar a Boca en 1985, cuando el club no transitaba su mejor momento económico, pero aún así rescató lo que fue el apoyo de los fanáticos al equipo: «Llegué a préstamo en esa situación. Fui por tres meses pero me quedé cuatro años. No teníamos grandes contratos pero tuvimos la oportunidad de jugar y crecer como futbolistas», cerró.

Fuente TyC Sports

Publicidad