Ex River:»Me genera entusiasmo ver a Gallardo en la Selección Argentina»

0
41

Ariel Rojas habló maravillas sobre el Muñeco, a quien tuvo como DT en River, y confesó que le encantaría verlo en un futuro dirigiendo al seleccionado nacional.

Por primera vez en sus siete años como entrenador de River, Marcelo Gallardo expresó el último viernes sus ganas concretas de dirigir a la Selección Argentina en algún momento de su carrera, y además dejó bien en claro que hasta el día de la fecha jamás recibió un llamado de la AFA para ofrecerle el cargo pese a varios sumores que se han sucedido al respecto en el último tiempo.

Publicidad

Ariel Rojas ha sido dirigido por el DT de River en sus dos pasos exitosos por el club y tuvo ganas de manifestarse sobre el tema, elogiando de gran manera al entrenador y afirmando que le encantaría verlo en un futuro en el banco de Argentina. «Me genera mucho entusiasmo verlo a Gallardo en la Selección. Tiene experiencia y capacidad suficiente para gestionar un equipo así, porque a él le gusta planificar permanentemente», sostuvo el Chino en diálogo radial con «La Oral Deportiva».

Además el futbolista de 35 años que se desempeña en Central Córdoba de Santiago del Estero y que formó parte de los planteles de River que se consagraron campeones de América en 2015 y 2018 dejó bien en claro por los cuales el Muñeco debería llegar a ese lugar de privilegio. «Gallardo se ganó el respeto de que le presenten un plan serio de trabajo para la Selección, y que lo mantengan a mediano y largo plazo», cerró.

La Pagina Millonaria

Publicidad