Ex River: «Todos se burlan de mí pero jugué con Ronaldinho, Messi, Iniesta, Ibrahimovic…»

0
643

Maxi López tuvo un partido memorable: 2004 vs. Boca en La Bombonera. Aquel duelo, ingresó por el lesionado Marcelo Salas y fue la gran figura del partido. Tras esos 90 minutos espectaculares, Barcelona decidió contratarlo y siempre que se pudo, se cuestionó cómo fue que Maxi López llegó al Barcelona, pero en este caso, nadie mejor que él para explicarlo.

«Mis representantes fueron todos genios. Yo los ayudé un poco, no es todo fácil, el que está en el fútbol lo sabe. Hay sacrificio, te perdés muchas cosas. Tengo una lista larga de cargadas pero lo mejor es reírse», lanzó Maxi López en diálogo con FM947 de Argentina.

En esa misma línea, aseguró: «Barcelona fue mi primera experiencia en Europa. Me encontré con un Leo joven, chiquito. Éramos los únicos argentinos en aquel momento y nos ayudamos un poquito los dos con algunos referentes. Jugué con Messi, Ronaldinho, Eto’o, Iniesta, Gatusso, Ibrahimovich. La experiencia que tuve con ellos fue increíble, fueron todos muy humildes. El fútbol fue mi escuela».

Para cerrar, Maxi remarcó aquel partido contra Boca: «Me lo voy a llevar para los recuerdos en toda la vida. Hacer un partido importante en cancha de Boca siendo jugador e hincha de River, es lo máximo». López estuvo dos temporadas en el Barcelona y jugó 19 partidos, donde marcó dos goles.

Fuente BitBol

Publicidad