Ex River multicapeon y palo para Gallardo: “Para ser suplente, no sé si tengo ganas de volver a River”

0
538
El defensor debe regresar de su préstamo en Defensa y Justicia el próximo mes de junio.

Barboza: “Para ser suplente, no sé si tengo ganas de volver a River”
El defensor debe regresar de su préstamo en Defensa y Justicia el próximo mes de junio: “Me encantaría tener la posibilidad para poder romperla, pero no es mi caso”.

Alexander Barboza siempre fue un jugador de alto rendimiento en los diferentes clubes a los que le tocó ir a préstamo. Eso captó la atención de los hinchas de River, que alarmados de la situación clamaron popularmente por su regreso.

Esto ocurrió en el año 2017, en donde el zaguero no pudo asentarse y Gallardo apenas lo utilizó en seis partidos oficiales entre Superliga y Copa Libertadores. Lo cierto es que en junio debe regresar, ya que su préstamo (sin cargo y sin opción) en Defensa y Justicia culminará.

Pero, ¿Barboza tiene ganas de regresar? “Para ser suplente y jugar seis partidos en seis meses, no sé si tengo ganas”, enfatizó el central en diálogo con DirecTV Sports.

“Es la verdad, me encantaría tener la posibilidad para poder romperla y poder hacer las cosas bien. Es lo que uno siempre anhela cuando va a un club nuevo. No es mi caso, no me tocó rendir de la manera que hubiese querido”, sentenció Alexander.