Ex River Ataco a Gallardo: «Tuve varias diferencias y me dijo que no le servia»

0
600
Gallardo enojado

“Tuve varias diferencias con Gallardo”
Sin lugar en River y con contrato a vencer en junio, Iván Rossi piensa en su futuro y a blanqueó sus cruces futboleros con el Muñeco, al que igual considera “el mejor técnico que tuve”. ¿Seguirá?

Iván Rossi, con futuro incierto en River

«Es complicado entrenar solo. Ahora se hace un poco más llevadero porque estamos todos en la misma situación, pero antes era complicado ir a entrenar solo junto con Kevin (Sibille), y no poder estar junto a tus compañeros. Pero son decisiones del club, yo respondo a ellos y no voy a cuestionar esas decisiones. Porque si te ponés en contra del club es peor para tu futuro». Iván Rossi sabe bien cuál es la posición que le toca ocupar en River desde que regresó de su préstamo en Colo Colo, y por eso es cauto a la hora de hablar. De hecho, guardó silencio desde el 3/1, cuando regresó a Núñez -club que pagó casi 40 millones de pesos por el 100% de su ficha- y Marcelo Gallardo le comunicó que no sería parte del plantel y que se entrenaría separado del grupo. Sí, el volante ex Banfield lleva una cuarentena obligada hace ya 106 días…

Ahora bien, el rubio de 26 años aprovechó este parate del fútbol para comentar un poco cuál es su situación y también los hechos que lo llevaron a estar hoy trabajando por su cuenta, a la espera de que se defina su futuro. «Estoy entrenándome en casa, me compré una cinta y algunos aparatos. Hay que invertir en esas cosas porque después cuando arrancás a entrenar, si no estás bien el cuerpo después te pasa factura. Yo ahora en junio quedo libre y la verdad no sé que va a pasar. Igual, pienso que si me voy libre será una pérdida para el club. Pero yo no me meto en esas cosas…», explica Rossi, quien a su vez reveló que desde su regreso «no tuve más contacto con Marcelo (Gallardo) ni con el cuerpo técnico». Por lo pronto, ya dejó entrever que su intención, en caso de partir, «sería ir a Europa o a la MLS, porque hablo seguido con el Pity Martínez​ que está allá y me dice que es un lindo lugar para vivir».

A su vez, en charla con TNT Sports, el mediocampista fue autocrítico y a su vez contó detalles de su vínculo con Gallardo​. «Tuve varias diferencias con Marcelo, todas futbolísticas. Pero cuando me preguntan, yo siempre digo que es el mejor técnico que tuve. Me enseñó cosas que no sabía: yo estaba acostumbrado a recuperar y pasarla, y me iba caminando. Y Gallardo me insistía en que no me quería ver caminar en ningún momento, y eso mismo lo aprendí al verlo jugar a Leo (Ponzio)», revela. Y luego agrega: «La verdad que el técnico fue siempre respetuoso conmigo. Cuando me tuvo que decir que era uno de los mejores 5 que tuvo, me lo dijo, y después también me dijo que no le servía porque no demostraba en las prácticas lo que tenía para dar… Tal vez no caí en el lugar que estaba en ese momento y no demostraba en las prácticas las ganas que tenía de estar… Ahora a la distancia decís “qué boludo”, pero es con los años que te das cuenta».

Por lo pronto, su futuro es una incógnita aunque -a juzgar por su situación- todo indica que estará lejos de Núñez. Mientras tanto, a seguir en cuarentena y esperar…

Fuente Ole

Publicidad