Ex pareja contra un ex PSG:»No le metes un gol ni al arcoíris»

0
137

Publicidad

«No le marcas ni al arcoíris. Me da igual quien seas o hayas sido porque si echas la vista atrás no te queda ni un solo amigo». Con estas duras palabras atacó a Jesé Rodríguez una de sus ex parejas, Melody Santana, en una seguidilla de escándalos que sacudió al delantero español surgido del Real Madrid y que derivó en su expulsión inmediata del PSG, a principios de este 2021.

El PSG consideró que los episodios mediáticos del futbolista estaban manchando la imagen del club y no dudaron en rescindirle el vínculo contractual, que terminaba en junio. Jesé y Melody son padres de dos niños pero como es común en el deportista, cambia de mujer como cambia de ropa interior y deja todo atrás, sin mediar en lo afectivo.

Jesé, otrora promesa del Madrid que «se veía ganando el Balón de Oro en unos años» (según propia confesión en 2014), nunca concretó, sobre todo en el club parisino, en donde fue un desastre casi desde que llegó a mediados del 2016. Entonces, sin jugar, cobrando gratis un sueldazo de 5 millones por año y con escándalos de por medio, fue suficiente para que el club francés lo despida. No jugó prácticamente nunca y todavía tenía medio año de contrato.

Boca Juniors o España… Mejor España

Jesé Rodríguez estuvo sin club y en la búsqueda y desde Argentina sonó en su momento para reforzar al Boca Juniors, que a su vez estaba en la búsqueda de un delantero neto. Sin embargo la opción siempre estuvo muy fría. Jesé prefirió algo más cercano y de ser posible en Canaria y lo consiguió: regresó a Las Palmas y allí están, intentando por enésima vez relanzar su carrera.

Mejor delantero en la historia de los juveniles de España

Jesé, que debutó en el Real Madrid el 13 de diciembre de 2011 (nueve años atrás), tenía todo para ser «el nuevo CR7» pero nunca explotó y entonces fue vendido al PSG en julio del 2017 todavía como una futura estrella por 25 millones de euros y allí sólo jugó media temporada. Luego deambuló por Las Palmas, Stoke City FC, Betis y el Sporting Lisboa para quedar sin club durante un mes entre enero y febrero.

A pesar de que en Las Palmas se habían manifestado muy en contra de poder ficharlo, finalmente lo reclutaron y lo que es mejor, le renovarán el contrato.

Escándalos con sus ex novias

Otro tema y no menor, son los escándalos que persiguen a Jesé y que él no esquiva. Tiene cinco hijos de diferentes novias y todas tienen problemas con él. Recientemente se reconcilió con una de ellas, Aurah Ruíz, pero está muy peleado con otra, la mencionada Melody Santana, quién lo atacó muy duro en una carta que esta publicó en su Instagram:

«No creo que estés en el mejor momento para alardear de lo que ganas. Has sido y eres un desastre en todos tus equipos. Un día te dijeron que ibas a ser el nuevo Cristiano Ronaldo y aquí estás, con suerte vas a Las Palmas, y ya de paso nos dejas en ridículo a todos los canarios porque no le haces un gol ni al arcoíris. Me da exactamente igual quién seas o hayas sido, lo que ganas o a quien le mendigas amistad, porque si echas vista atrás, de tus amigos de verdad no queda ni uno».

Jesé ahora encontró la paz en Las Palmas y también la alegría de volver a jugar y demostrar lo que vale. Está en él saber valorar todo.

bitbol

Publicidad