Ex DT de la Seleccion y campeon del mundo: “Si Román me llama, no dudaría en dirigir a Boca”

0
17
Resultado de imagen para checho batista

El exentrenador de la Selección Argentina, de reconocida buena relación con Riquelme, aseguró que si la agrupación que integra el ídolo Xeneize gana las elecciones y le ofrece el cargo, lo aceptaría de inmediato.
Sergio Batista: ‘Si Román me llama, no dudaría en dirigir a Boca’
Mientras en Boca se viven días movidos previos a la elección presidencial del 8 de diciembre, el entrenador Sergio Batista fue consultado respecto de si aceptaría dirigir al Xeneize y respondió por la afirmativa: “Si Román me llamara, no dudaría decir que sí”.

En diálogo con la TV Pública, el Checho reconoció tener una “muy buena relación” con Riquelme, hoy candidato a vicepresidente segundo por la agrupación que lidera el binomio de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

Publicidad

Así, al ser consultado sobre un hipotético llamado para dirigir al club de la Ribera si Riquelme termina siendo dirigente, Batista no dudó: “Seguramente lo conversaríamos. Yo no tengo ningún inconveniente en dirigir a Boca, ¿a qué entrenador no le gustaría hacerlo? Si me llamara, seguramente le diría que sí. Boca es un club muy grande y yo estoy capacitado para hacerlo”, sostuvo.

El vínculo entre Román y el Checho viene ya desde 2008, cuando supo dirigir a la Selección Argentina en el camino hacia la medalla dorada de los Juegos Olímpicos de Pekín, con Riquelme y Lionel Messi como estandartes.

Fuente TyC Sports