Ex Delantero de Boca que la rompio toda deja su club,gano una libertadores y ¿lo llama Roman?

0
71

El delantero argentino de 35 años emitió un comunicado en el que anuncia que se va del conjunto brasileño tras dos temporadas

Publicidad

Luego de dos años en Corinthians, el delantero argentino Mauro Boselli anunció a través de las redes sociales que dejará de ser jugador del conjunto brasileño. El atacante surgido de las inferiores de Boca y con paso importante en Estudiantes de La Plata, llegó al elenco paulista a comienzo de 2019 y disputó 57 partidos en los que convirtió 15 goles.

«Hoy fue mi último día en Corinthians y quiero agradecer a todas las personas que trabajan en el club: comisión técnica, directiva y todos mis compañeros en todos estos años. Me siento orgulloso de haber vestido esta camiseta, fue un honor. Y hago una mención especial a los hinchas de Corinthians, porque son realmente diferentes. Espero haber representado dentro como fuera del campo de juego. A partir de hoy, Corinthians tiene un hincha más y deseo todo el éxito del mundo», escribió Boselli en un comunicado.

Mauro Boselli anunció su salida de Corinthians
A sus 35 años, todavía quiere seguir jugando y analiza algunas ofertas que se le presentaron. Meses atrás, Tigres de México no aceptó un trueque por Eduardo Vargas, que finalmente llegó a Atlético Mineiro.

Fuente TyC Sports

Publicidad