Ex delantero de Boca le puso el apodo a Soldano el apodo «leon de jardin» y lo compara con su bebe de 9 meses

0
105

Un ex-Boca disparó contra ex-compañeros y jugadores actuales: «Perro», «león de jardín» y «mala leche»
Jonathan Chmea, centrodelantero que formó parte del plantel de la Primera del Xeneize en 2014, le pegó a Soldano, Castellani, Orión, Schiavi, Gigliotti y Rossi.

Pese a que su nombre ya haya quedado en el olvido en el famoso mundo Boca, Jonathan Chmea fue un centrodelantero que hizo todas las inferiores en el Xeneize y que formó parte de los planteles de Carlos Bianchi y Rodolfo Arruabarrena, allá por 2014. De hecho, con el Vasco como entrenador, el atacante fue al banco de suplentes de Primera División en la última fecha del Campeonato 2014 aunque no ingresó ni un sólo minuto en el encuentro que el conjunto de la Ribera terminó perdiendo por 2-0, ante Gimnasia, en La Bombonera.

Hace unos días, Chmea, retirado del fútbol y dedicado a la venta de telas, fue invitado al programa Doble Mérito, donde habló de Boca y le pegó tanto a sus ex-compañeros como a los actuales jugadores del equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

La primera víctima del joven de 24 años fue Franco Soldano, a quien criticó duramente. «Todavía no entiendo cómo trajeron al perro ese de Soldano. Dejate de joder, boludo. Juega mi bebé de nueve meses y hace más ruido. Ahora le metió un gol a Argentinos en el amistoso, pero es un león de jardín. ¿Qué significa eso? Un león de entrenamiento», disparó. Y, aprovechando su metáfora, agregó: «¿Te digo otro león de jardín? (Gonzalo) Castellani. Cuando lo veías en una práctica, decías: ‘éste es Riquelme, la puta madre’. Y en los partidos no demostraba».

Lejos de frenar ahí, Chmea, quien dejó el fútbol tras una lesión en los meniscos y ahora juega de manera recreativa para Hindú Club en un torneo intercountry, fue por más. «Hay jugadores sin códigos como (Agustín) Orion, cuando le dio la patada a (Leandro) Paredes y le rompió el quinto metatarsiano (durante una práctica de fútbol en Casa Amarilla, allá por 2013). Un mala leche. ¿Sabés cómo te marca eso en el vestuario? Después no te quiere nadie. Yo estaba ahí, mirando el entrenamiento», tiró.

En su paso por la reserva, el ex-delantero del Xeneize tuvo como técnico a Rolando Schiavi, quien no se salvó y también ligó críticas. «Es un técnico que trataba a los pibes con un poco de soberbia. Nosotros éramos pichis y él era un monumento viviente. No me gustaba el trato que tenía con nosotros. Yo tampoco era Palermo, pero te trataba mal», aseguró.

Por otra parte, Chmea recordó su finalmente frustrado debut en Primera frente a Gimnasia, partido en el cual Emmanuel Gigliotti fue el centrodelantero titular del equipo de Arruabarrena. «Encima el perro de Gigliotti no había hecho nada», lanzó, lamentándose de no haber podido ingresar en lugar del Puma.

Inmediatamente después, los integrantes de Doble Mérito le comentaron al ex-atacante que aquel partido había representado la vuelta de Gigliotti a La Bombonera, tras fallar el penal ante River en la vuelta de la semifinal de la Sudamericana 2014, que el Millonario terminó ganando. Sin perder tiempo, Chmea aprovechó la oportunidad para disparar conta otro de los actuales jugadores del conjunto de la Ribera y tiró: «Sí, y hubo gente que lo ovacionó. Como hicieron después con el perro de (Agustín) Rossi antes del partido contra River (en la final de la Libertadores 2018), que lo aplaudieron para darle aliento».

Pese a todas estas bombas y tras aclarar que no se mantuvo en contacto con sus ex-compañeros, el joven de 24 años aseveró de manera increíble que igual le quedó «una muy buena relación con todos».

Fuente TyC Sports

Publicidad