Ex defensor de Boca sobre la salida de Junior Alonso: “Siempre es mejor irse por la puerta grande»

0
102

El paraguayo campeón de la Copa Libertadores 2007 opinó sobre la decisión de su compatriota. «Uno nunca sabe las vueltas de la vida», afirmó. Además, se refirió a la polémica en torno a Tevez y elogió a Russo.

Morel Rodriguez

Claudio Morel Rodríguez se refirió a la salida de Junior Alonso y dio a entender que no comparte la decisión de su compatriota paraguayo. “Siempre es mejor irse por la puerta grande. Uno nunca sabe las vueltas de la vida”, afirmó en Boca de Selección.

El exjugador xeneize intentó salir de la polémica y también aclaró que “son decisiones personales». Luego de haber sido uno de los que más elogió al defensor que se acaba de incorporar a Atlético Mineiro, agregó: “La repercusión que tiene el club no la tiene ningún otro”.

Con respecto a lo sucedido en torno a la renovación de Carlos Tevez, las declaraciones de Jorge Bermúdez y la cuestión mediática, fue contundente. “No está bueno ver que tantas figuras hablen así. Carlitos es un ídolo y todos los hinchas de Boca quieren que se retire allí”, manifestó.

El paraguayo también elogió a Miguel Ángel Russo, a quien tuvo como entrenador en la Copa Libertadores ganada en 2007, y deslizó que “sabe cómo llegarle al jugador”. En tanto completó: “Este no se parece a aquel equipo, pero se nota su mano. Saca lo mejor de cada uno”.

Fuente TyC Sports

Publicidad