Ex compañero duro contra el entorno de Maradona: «Están con él solo por dinero»

0
67

El ex jugador de la Selección comentó sus impresiones sobre el estado de salud de Diego. «Es muy feo verlo anestesiado por TV», escribió.

La salud de Diego Maradona preocupa al mundo del fútbol y comenzaron las repercusiones de ex compañeros y ex jugadores de la Selección, como Osvaldo Ardiles, quien fue muy crítico con el entorno que cuida al ídolo.

El campeón del mundo en 1978 con la camiseta argentina manifestó su preocupación por la salud de Maradona en una serie de comentarios que hizo a través de su cuenta de Twitter.

«Internaron a Diego Maradona en una clínica de La Plata. Muy feo verlo en TV como dormido, anestesiado, dopado… Dieguito rodeado por una multitud de personas que están con él solo por el dinero que les paga: Abogados, médicos, choferes, guardaespaldas, etc», apuntó Ardiles.

En ese sentido, Ardiles, quien fue compañero de Maradona en el Mundial de España 1982, consideró que quienes deberían estar acompañándolo en este momento son su familia y sus «innumerables» amigos.

«Él tendría que estar acompañado y disfrutando del amor, en primer lugar, de su familia y después de sus innumerables amigos, que no sólo en Argentina, sino en el mundo, lo adoran. Que te pongas bien, Dieguito, pronto. Abrazo muy grande», cerró.

Los mensajes de Ardiles por la salud de Maradona

La salud de Maradona
Según confirmó esta mañana su médico personal, Leopoldo Luque, «está mejor» que el lunes y «la idea es que se quede un día más» en el hospital de La Plata donde se encuentra internado.

«Está anémico y un poco deshidratado. Queremos mejorarlo todo lo que se pueda. Necesitamos un poco más de tiempo», remarcó el doctor Luque a los medios de comunicación.

«Él, como está, bien tiene ganas de irse. Está bien de ánimo, estuvimos bromeando. Es absolutamente consciente de la situación. Estará tres días aproximadamente, esperemos que quiera quedarse hasta mañana porque acá lo podemos monitorear mucho mejor y el diagnóstico es más rápido», remarcó el doctor.

Fuente 442

Publicidad