Ex comapñero de Teve en el City aseguro que va jugaria en Boca si lo llama Roman

0
58
Jugadores del Manchester City

A un ex-Manchester City le preguntaron «¿y si te llama Román?» y contestó: «Claro que sí»
El exfutbolista de Manchester City actualmente está sin club. Le preguntaron si lo llama Juan Román Riquelme para Boca y no dudó. ¿De quién estamos hablando? De Samir Nasri.

Cuando un futbolista europeo habla de un equipo argentino, todos los medios depositan la atención en esas declaraciones. Es más, en los últimos años, siempre se viene hablando de la posiblidad de ver a ese jugador en Boca o River, los dos clubes banderas del país.

Publicidad

El más cercano, el último de nombre, fue Daniele De Rossi, quien jugó toda su vida en La Roma, pero cumplió el sueño de ponerse la camiseta del Xeneize. Fue titular, se dio el lujo de convertir un tanto, pero su experiencia terminó rápido.

Ahora, otro futbolista que apareció en carpeta es Samir Nasri. ¿Qué pasó? El ex-Manchester City publicó un posteo en su cuenta oficial de Instagram y un hincha del elenco de la Ribera le puso «¿Y si te llama Román?». Claro, haciendo mención a la frase que Sebastián Vignolo usaba para preguntarle a muchos jugadores.

Lo que sorprendió, o por lo menos no fue común, es que el ex-Sevilla le comentó: «Claro que sí». Los hinchas de Boca se volvieron absolutamente locos.

Nasri tiene 33 años, actualmente está sin club y es una utopía imaginarselo con la camiseta del Xeneize en La Bombonera. Pero también lo era De Rossi…

Fuente Bolavip

Publicidad