Ex Boca reconocio luego de tantas eliminaciones: «River nos ganó en muchos aspectos»

0
105

El mediocampista, que jugó en el Xeneize en épocas de dominio del Millonario, recordó: «El día del gas pimienta sentí impotencia».

Federico Carrizo tuvo dos pasos por Boca y tres títulos ganados. Nunca logró asentarse como una opción importante y terminó buscando minutos en otro club. El mediocampista ofensivo recordó su paso por el Xeneize y algunos momentos puntuales.

«Los jugadores que van a River se acoplan bien. Creo que a nosotros nos ganaron en varios aspectos. Supieron cómo jugar esos mano a mano. El día del gas pimienta, no sé qué pudo haber pasado, es fútbol. Ese día sentí impotencia. Veníamos haciendo una gran Copa, todavía quedaban 45′, eramos locales y faltaba mucho», dijo Pachi en diálogo con Jogo Bonito.

Hoy en Cerro Porteño, su equipo ya volvió a competir oficialmente. «Creo que al principio los equipos argentinos van a sentir la falta de fútbol. No es lo mismo correr solo y no tener contacto con la pelota. Habrá diferencia pero no creo que sea una gran ventaja. Boca y River tienen mucha jerarquía y creo que rápidamente se pueden poner a tono para disputar la Copa Libertadores», consideró.

Además, analizó su presente: «Estoy hace un año y medio en Asunción. Al principio me costó pero estoy muy a gusto. Hay tranquilidad para vivir y una estabilidad económica que en Argentina no se puede lograr. El país creció mucho».

Fuente Bolavip

Publicidad