Ex Boca lo liquido a Borre por su frase: «Las finales se juegan primero en cancha»

0
86

El colombiano leyó unas declaraciones de su compatriota y le respondió muy picante por Twitter.

Cada vez que comienza una nueva Copa Libertadores, lo primero que se hace en Argentina es calcular en qué instancia se podrían cruzar River y Boca, soñando con volver a tener un Superclásico en la competencia de clubes más importante del continente.

En esta ocasión, el sorteo determinó que la única forma de que puedan verse las caras otra vez sería en la final, por lo que más de uno ya palpita una posible revancha de lo que fue el duelo en el Santiago Bernabéu allá por diciembre del 2018.

A varios jugadores les preguntaron si les gustaría volver a vivir una experiencia tan intensa como esa, y fue Rafael Santos Borré quien respondió con total sinceridad, pero dejando en claro que lo logrado, no se lo quita nadie.

«Otra final contra Boca no va a cambiar ni a tapar lo qué pasó en Madrid», soltó el delantero en diálogo con La Oral Deportiva, despertando el enojo de algunos de la vereda de enfrente.

Miren sino cómo reaccionó Chicho Serna, que poco le importó estar peleándose con un compatriota y mediante Twitter, soltó una respuesta muy picante.

Fuente Bolavip

Publicidad