Ex Boca: «El momento más triste en Boca fue perder la final de la Libertadores»

0
93

En diálogo con TNT Sports, señaló que ese fue su momento más duro en el club de La Ribera, mientras que el mejor fue la obtención de la Copa Argentina. ¿Qué haría si lo llama Maradona para ir a Gimnasia?

El delantero de Argentinos Juniors, Santiago Silva, dialogó este jueves en TNT Sports. Durante la charla se refirió a lo que significó su paso por Boca, además de contar cuál es hoy su situación con el conjunto de La Paternal, y confesó que escucharía una llamada de Maradona aunque es respetuoso de su actual equipo.

«Fue un buen paso el de Boca. Podía haber sido mejor o peor, pero un buen paso donde me tocó hacer goles importantes, ganar Copa Argentina y perder la final de la Libertadores», expresó el uruguayo a la hora de hacer una evaluación de sus época en el Xeneixe. En esa línea continuó y explicó que «me tocaba ‘suplantar’ al goleador histórico, Palermo. Pero me encantó. Fue algo maravilloso vestir la camiseta de Boca y con el tiempo se valora más». Cuando se le preguntó cuál fue el momento más feliz y el más triste que vivió en la institución de La Ribera, Silva reveló que «el más felíz fue haber ganado la Copa Argentina y el más triste perder la final de la Libertadores».

También se refirió al trabajo que realiza hoy Riquelme en el club y aseguró que «no me imaginé que Riquelme podía ser dirigente. Pero por la jerarquía y su imagen de ídolo podía trabajar en el club y hoy le va muy bien. Le da un crecimiento a la institución¨.

Respecto a su situación actual con Argentinos, el delantero detalló qué sucederá con su continuidad: «Mi contrato se autorrenovo en junio. Lo que sí estoy negociando es una reducción de salario por todo esto que sucedió. No es que esté difícil. Hay que negociar. Yo no tengo representante, pero como hay buena predisposición de los dos lados, creo que vamos a llegar a un acuerdo. Sería hasta diciembre porque soy consciente de mi edad aunque no pienso en el retiro».

Sobre la llegada de Diego Maradona a Gimansia, señaló que «generó una revolución. Es importante como referente para todos. El verlo bien dentro de la cancha, en su propio país, es muy lindo. Me llena el alma por tantos problemas que tuvo en todo aspecto y hoy está disfrutando». ¿Y si Diego Maradona lo llamara para ir al Lobo?. «Si aparece un llamado de Diego por respeto lo escucho, pero debo ser respetuoso también con Argentinos¨, sentenció el ex futbolista de Banfield.

Publicidad