Eto’o sufrió un escalofriante accidente de tránsito y se salvo de milagro

0
72

Retirado desde hace un tiempo de la práctica del fútbol profesional, Samuel Eto’o decidió continuar con su vida vinculándose al fútbol. En las últimas horas, sin embargo, la leyenda de Camerún fue protagonista de una noticia que asustó a todos.

Según reportaron distintos portales del país de origen del artillero, Samu estuvo involucrado en un violento accidente de tránsito en el que su auto quedó completamente destrozado. Aparentemente, el incidente se produjo a raíz de un impacto con un autobús.

En las últimas horas, mediante su cuenta oficial de Instagram, Eto’o confirmó que el accidente sucedió mientras él retornaba a su casa de la boda de uno de sus hermanos y adjuntó una serie de postales del evento festivo en cuestión.

«En el camino de regreso, tuve un desafortunado accidente automovilístico, que casi me hizo olvidar mis pasos de baile del día anterior. Pero quiero tranquilizarlos, lo estoy haciendo muy bien. Gracias al Señor, por sacarnos de allí milagrosamente sin daño corporal», escribió el ex Barcelona.

Fuente Bolavip

Publicidad