Estuvo a un paso de Boca, se cayo su pase y se fue a un equipo de la Ligue 1 de Francia

0
3911

Iba a jugar en Boca, se cayó su pase y ahora encontró equipo en Europa
Nicolás Gaitán será nuevo jugador del Lille y volverá al Viejo Continente con 31 años. En diciembre, Boca confirmó que tenía un acuerdo para ficharlo.

«Tenemos un acuerdo con Nico Gaitán, un jugador formado en el club. Me pone muy feliz que sea jugador de Boca para la próxima temporada». Eso había dicho Christian Gribaudo, candidato del oficialismo y de Daniel Angelici, antes de las elecciones presidenciales de diciembre pasado. Bueno, nada de eso pasó.

Publicidad

Finalmente, la nueva dirigencia no avanzó sobre el jugador y lo que parecía estar hecho terminó por caerse en los primeros días del año.

Boca se reforzó con Guillermo Pol Fernández y Carlos Zambrano y ahora Nicolás Gaitán será oficialmente presentado como nuevo jugador del Lille.

El mediocampista de 31 años, según reporta la prensa francesa, es el último fichaje del club de la Ligue 1 en el último día del mercado de pases.

Gaitán jugó la última temporada en el Chicago Fire de la MLS y venía de un año en China, donde jugó Dalian Yifang.

Ahora probará suerte en una de las mejores ligas de Europa. En el Viejo Continente, ya había brillado en la Primeira Liga con Benfica y tuvo un paso irregular por la Liga de España, donde visitó los colores del Atlético Madrid.

Fuente Bolavip

Publicidad