«Estuve en La Bombonera y sentí cómo se movía el estadio, parecía que se iba a caer»

0
247

El ex-presidente del Real Madrid reveló que visitó el estadio de Boca y relató sus sensaciones. Además, no ocultó su admiración por Messi y aseguró: «Es superdotado, único».



Sin lugar a dudas, La Bombonera es uno de los puntos de atracción más elegidos de la Ciudad de Buenos Aires por los extranjeros amantes del fútbol que visitan la Argentina, y el caso de Ramón Calderón, presidente del Real Madrid entre 2006 y 2009, no es la excepción.

En diálogo con El Show de La Oral, el abogado español reveló que conoció el estadio de Boca cuando vino a Argentina y contó las sensaciones vividas. «Estuve en La Bombonera y sentí cómo se vive el fútbol, cómo se movía el estadio, parecía que se iba a caer«, relató Calderón.

Por otra parte, a pesar de su historia relacionada con el Merengue, el letrado habló de Lionel Messi y no ocultó la admiración que tiene por el 10 del Barcelona. «A Messi le vi hacer cosas que nunca se las vi hacer nadie, cada día se supera aún más aunque parezca imposible. Es superdotado, único», aseguró el ex-mandamás de la Casa Blanca.

Y, siguiendo con los elogios, agregó: «Messi no tuvo suerte con la Selección Argentina pero es imposible discutirlo, no he conocido un jugador como él».

Fuente TyC Sports

Publicidad